miércoles, 16 de marzo de 2011

Va de orejitas...


Orejas....
Reconozco que al principio me sorprendió un pelín el tema jajaja... pero pensándolo muy bien, es muy interesante ya que sin nuestras adoradas orejitas no podríamos escuchar ni oír nada, además tampoco nos podriamos poner pendientes (aretes, zarcillos, aros, colgantes) en fin, adornos para nuestras hermosas orejitas y así estar más guapas! =D

PD. no se aprecia muy bien pero mis pendientes son unos ♥♥
C.

Orejas
A veces me detengo a pensar cuantas partes de nuestro cuerpo ignoramos… Las orejas son una parte que recordamos tener, solo cuando vemos que nos falta ponerles un adorno para darle vida a la ropa que llevemos puesta.
Pero, qué pasaría si no estuvieran? si esas “cosas raras” pegadas a nuestro costado no existieran. ¿Tendríamos un “agujero” para escuchar? O no tendríamos el privilegio de oír.

No imagino la vida (mi vida) sin escuchar la voz de mi madre, la risa de mi nieto, los pasos de mi hija y sobre todo… no puedo imaginar mi vida sin los sonidos del silencio, sin los sonidos del mar, sin los sonidos del aire, sin los sonidos del amor, de la vida…

Esta entrada es un reconocimiento a aquellas personas que por motivos de salud/fisicos no saben de sonidos…

....Y también es para aquellas que aun pudiendo oír (los sonidos)… no saben escucharlos.
N.



Pues no me habia puesto a pensar cuan importante es esta "parte" de nosotros, quizás son de esas cosas que te hacen falta cuando no las tienes, personalmente siempre me esfuerzo por ESCUCHAR y no solo oir a las personas..

Esta foto me mueve a mi mas remota infancia con mi Ma jalandome las orejas por desobediente jaja..

Gracias a Papito Dios que nos las regalo en par.. para que los sonidos, las risas, las palabras amorosas se escuhen doble :)
A.
PD.- me uno a ti Nath..

4 comentarios:

  1. Jejejeje, si, fue un mucho extraño el tema, lo se!!! pero valio la pena. Es bien interesante ver la manera en que nos vemos ¿no es asi?

    Me causo mucha sorpresa que A. haya tomado foto de su oreja izquierda!! Ann, aun no me recupero de la impresión!

    M. Me gusto la edición y si, se ven los aretes de corazón!!! Lindos!! Y dos! Yo siempre quise uno mas, pero mi mamá me veía con unos ojos de si te haces uno te corto la oreja, que mejor no me lo hice, y ahora… y ahora! ¿Por qué no verdad?!
    Ahhh seria lindo!!!!

    y saben que? todas usamos los mismos tonos! Genial!
    Un abrazo a las dos =))

    ResponderEliminar
  2. jajajaja.. pues yo tampoco, me ando descubriendo en el blog jaja... si que lindo esa sincronización de tonos me gusto mucho el tema aunque como dice la Azulita me sorprendio al principio... Adicional quiero decir que dedicar esto a las personas que no pueden escuchar me lleno el corazoncito de amor... Otro abrazo para ustedes de osooo...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja.... no puedo parar!!! increíble las tres hemos coincidido es verdad!!! chicas somos unas genios =P somos chupiriguay!!!

    Nath, te cuento mi historia del otro agujero, tendría 14 o 15 años y recuerdo que me llamaba mucho la atención ver a las chicas con 2 ,3 o más pendientes, y claro, yo también quería otro pero no sabía como hacerlo =P
    Un día cogí 2 cubos de hielo y me lo puse en la oreja hasta no sentir nada, esterilice una aguja con fuego y le dije a mi mamá que cierre los ojos y que me haga el agujero jajaja... mi mamá se moría de solo pensarlo pero me ayudo jajaja... pobre todavía tengo presente la cara que puso, lo peor de todo es que me dejo a medio trabajo, yo tuve que terminar lo que empece y así conseguí el otro agujero jajaja... pero después me hice otro, pero ese al final no lo utilizaba mucho jajaja.. necesitaba un pendiente muy chiquitín y lo perdí, así que al final solo me quedé con 2 en cada orejita jajaja...

    Yo también me uno a lo que dices, que sería si no escuchasemos las voces de nuestro seres queridos o el trinar de los pájaros, el agua, el viento uyyy... la verdad que somo muy afortunadas.

    Besos Nath.

    PD. como vez es contagioso los comentarios largos jajaja... =D

    ResponderEliminar
  4. Si Anne, a que nos cogió por sorpresa esta Nathy jajaja... pero muy, muy bien el tema, es verdad que a veces ni nos acordamos de algunas partes de nuestro cuerpo, pero son tan pero tan importantes que se merecen su reconocimiento =)

    Lindas las tres, hemos coincidido, fijate que yo me iba a poner unos pendientes largos azules, pero no se iba a notar que tenia 2 agujeritos jajaja... por eso opté por mis ♥♥
    A mi también me sorprende que te hayas fotografíado la oreja izquiera, eres zurda??
    Interesante muy interesante peke.

    Besos wapa!!!

    Las quiero mucho chicas, son un encanto!!! =D

    ResponderEliminar