miércoles, 30 de marzo de 2011

Luz

Luz, hay luces de todo tipo, pero yo sin duda me quedo con la luz natural.
Qué sería de nuestra vida sin luz? estaríamos practicamente en tinieblas, seríamos muy tristes, y estaríamos todo el tiempo de mal humor, la luz es vida, es alegría. Además aquí ya estamos en Primavera y es muy placentero salir a dar un paseo con la hermosa luz del sol, ir al parque y tumbarte en el cesped =D y si nos achicharramos un poquito tumbranos bajo la sombra de un buen árbol. =D
C.


En una selva de concreto, la señal de la luz del sol nos entrega un nuevo dia, una nueva oportunidad y un poquito de calor para caminar y seguir construyendo esto que llamamos vida...(A)


Luz….
Que guíen nuestros pasos, nuestros sentimientos, nuestro destino, nuestro pensar.
Me gusta tener una vela encendida la mayor parte del tiempo. La pongo a los pies de mi santo favorito, San Judas. Me gusta creer, que al estar encendida en caso de que el no puede andar a mi lado, al menos, me deja una luz para ver el camino.
Esta es la luz que ahora veo…. Y deseo que ilumine mi camino que ahora está un poco largo y negro. Que ilumine el de ustedes y que las llene de momentos maravillosos.
….Que esta misma luz ilumine a una de mis hermanas que en este momento lo necesita tanto.
N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario