martes, 1 de marzo de 2011

Espejos...



Siempre me he preguntado que tan real es la imagen que nos proyecta un Espejo..!!! es lo que creemos ser? es un cúmulo de ideas formadas en su mayoría por los comentarios de terceros? o es como en nuestra mente se dibuja nuestra figura? voy a creer por hoy que es lo que soy.. un conjunto de sueños, anhelos e ilusiones con una mezcla de miedo, curiosidad y fortaleza....(A)



Todos hemos visto espejos y nos hemos reflejado en ellos, nos observamos como nos encontramos nada más levantarnos, a veces con caritas de sueño, muy animados o no, o a veces con caras de pocos amigos =P nos ponemos guapas y guapos, nos disfrazamos y maquillamos, ya lo decía el grupo Mecano (sombra aquí, sombra allá, maquillame, maquillame...) los espejos son una parte fundamental en nuestra vida día a día, todas y todos nos miramos aunque sea una vez al día y algunas más de una =)

Nota: Adoro este espejo, me encanta el colorido que tiene, en un principio iba a reflejarme en él, pero prefiero que lo veáis sin mí, !a que es bonito!

C.





Espejo

Cuantos rostros de nosotros mismos nos puede devolver? Cuantas veces al mirarnos nos sorprendemos de encontrar a alguien que no es la sombra de lo que sentimos o pensamos en determinado momento. Esa imagen que no miente, que no finge. Podremos disfrazarnos de mil maneras pero el espejo siempre nos devolverá la imagen de quien somos en realidad.

Espejos… todos debemos tener uno especial, uno que nos acompañe en nuestro diario andar, uno al cual recurrir cuando necesitamos fuerza, o alegría, o que nos detenga en el piso si comenzamos a volar. Un espejo que nos recuerde lo que somos, quienes somos. Y que con esa imagen proyectada, veamos todo y a todos siempre de frente.

...espejos... espejos que ven a nuestra alma..

Nath.

6 comentarios:

  1. Anny, bien lograda esta foto! El estilo es uno de los mas complicados! Me encanto!

    M! Pero que hermoso espejo! Es tuyo? Me gusta el colorido y mira que soy mas bien de colores opacos, pero este se ve lleno de vida!!!

    Chicas este es un buen regreso!!!
    abrazos =)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... de nuevo a las andadas =) me gusta mucho sus fotos, Anne la foto es chulisima, se te ve con otro temple, es otra parte de ti, que deberías explotar más, buen trabajo.

    Naty, tú foto es magnifica apota un aire de misterio, esos hermoso labios al descubierto, linda muy linda como siempre.

    Y mi espejito es muy colorido, me encanta es de las primeras cosas que compramos con mucho cariño para nuestro depa.

    Os quiero mucho =P

    Besos chicas!!!

    ResponderEliminar
  3. Siiii que lindoo que se ve el blog nuevamente con fotitos.. este año con nuevos brios.. las quiero mucho tambien y gracias por los halagos.. el espejo de la Azhulita me recuerda lo colorido que puede ser el VIVIR y me encanto..!!! y la Nath esa foto genial me recuerda a tu regalito yo siempre lo llevo conmigo en el corazón y en la cartera jeje... un abrazo enorme.. que viva el blog :)

    ResponderEliminar
  4. me encantó la cara de Analia, parece estar pensando: Ya saco la foto? hago otra fotito? :)

    El espejo tuyo M. con tantos colores es divino...! Pero donde vive? Lo he visto yo? Me recuerdo de ver uno detras de la puerta del baño jajaajaj pero ese no es cierto?

    Nat, esa foto es buenísima! que bueno que empieces a jugar con composiciones y detalles. Me alegra el trabajo de las tres! Bien hecho!

    ResponderEliminar
  5. Julia gracias!
    (en lo que me toca) es genial leer tu opinión, la verdad eso de las compo para mi es muy complicado!! y para los detalles ufff soy peor je =/ quizá necesito ser menos niño y mas niña, o dejar de ser abuelita y ser solo mujer ... que complicado todo!!!
    Gracias por pasar y dejarnos tu comentario =)))
    beso!

    ResponderEliminar
  6. Jejeje... Chau no recuerdas el espejo? esta cerca de la puerta a la entrada del baño =P jejeje... a lo mejor al no haber encendio la luz del medio pasillo jejeje.. medio jeje... no lo viste.

    Gracias por passrte por este rinconcito, tú eres la experta!!

    Besos amiga!!

    ResponderEliminar