miércoles, 9 de marzo de 2011

Agua...



Agua, un bien preciado para todo el mundo, sin agua prácticamente no existiríamos, el agua lo es todo, el agua es vida.

La plantita que os muestro la tengo desde hace casi 5 años en este florerito, un buen día, nos la encontramos en muy mal estado así que la cogí y la puse en ese florerito lleno de agua, desde entonces no a parado de regalarnos sus hermosas hojas.

C.



Deberíamos aprender más de ella .. continua su camino y brinda vida a pesar de los obstáculos que se encuentre..

A.





Agua…

…Que purifica, que da vida y tan poderosa que sin ella no existiría vida alguna.
Me gusta sentirla en mis manos, en la piel…. El sonido del agua correr es hipnotizante para mi, tiene el poder de tranquilizarme, de crear armonía dentro de mi mente caótica.
Me gusta ver llover o sentarme en alguna plaza y ver las fuentes, buscar formas en su caída, imaginarme un mundo dentro de ella….
Agua…en cascadas, en ríos, en mares.. Siempre tan atrayente, tan electrizante…
Agua… que calma la sed de la tierra, del hombre, de cualquier ser viviente…

N.

3 comentarios:

  1. Anne, me gusta mucho tú foto, se ve tan, tan tan fresca, que nada más verla me teletransporte a cuando era pequeña he ibamos a visitar a mi bisabuela a Lata y cerca de su casa había una cascada como esa y un río =) muy linda.

    Besos.

    Nath, esta chulísima tú foto y esos tonos que le has dado, uyyyy... azuuullleessss, son maravillosos, es una pila? o es un heiser? interesante, muy interesante.

    Abrazos y besos Nath.

    Feliz semanita chicas wapas!! =))

    ResponderEliminar
  2. Blueeeeeeeeeeeeee
    Yo quiero tu planta!! 5 años?! aww como le haces, a mi las plantas en agua no me duran nada!!!
    Se ve hermosa! y el florero me encanto!!
    Por la foto: Es una fuente "cantarina" los chorros de agua van al ritmo de la música, he ahí el porque hay dos chorros, uno cayendo y el otro subiendo!! Aparte el brillo del sol en ellos, los hace ver hermosos!

    Annnnnn
    Anda, invítame a ese lugar!!! Esta bellísima tu foto!! Me pasaría horas ahí, algunas veces sentadita viendo, otras recostada con los ojos cerrados solo escuchando el sonido...

    Abrazos de osos pa las dos =)))

    ResponderEliminar
  3. Azhul.... plantita viva ehh..!!! me uno a lo de la Nath pucha para una pobre planta lo peor que le puede pasar es caer en mis manos :)...
    Linda tu plantita....

    Nath.- me encanto la luz en la foto... cantarina.:D...!!

    ResponderEliminar