miércoles, 3 de noviembre de 2010

Velas

Colores, aromas, formas...
Me gusta la luz que genera una vela encendida.. recuerdos de una infancia rodeada de plegarias, olor a incienso y cristos al centro.
N.




Grandes, pequeñas, de colores, con aromas, y con formas de todo tipo... así son las velas y así nos las encontramos.
Adoro las velas y son fan de ellas, tengo un baúl casi lleno con velitas de colores y con varias formas y que huelen muy bien, siempre que puedo tengo una velita encendida, me gusta la sensación que transmiten y sus aromas...
Os dedico esta foto chicas!



Oraciones, Plegarias. bendiciones, una súplica a Dios para que ilumine esa parte en la que estamos errando, eso es para mi las velas, un pedido de luz en medio de tanta obscuridad (A)

3 comentarios:

  1. Que bonitas!!! M. tu si las prendes!! jejeje, o sea ..yo no =/ Es que son tan bonitas que se acabarian =S!
    Gracias por la dedicatoria!! 3... genial! =))

    A. Tambien a mi me pasa que al pensar en una vela pienso en plegarias, iglesias y en una luz en la obscuridad. Casi siempre tengo veladoras encendidas ya sabes, pa´San Juditas que no raja =))
    Y saben que?
    Me encantaron las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias M por la dedicatoria... a mi tambien me gustan mucho sus fotos un abrazooo...

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os haya gustado chicas! Gyp entiendo que no las quieras encender, son tan bonitas y da mucha pena que se acaben por eso tengo un montón, yo no puedo dejar de encender una velita =) las encenderé por ti también.
    Un beso!

    Anne, en cierta forma sabía que harías algo así, mmm... no se, me lo imaginé y cuando lo vi y dije.. aja!! ésta solamente puede ser de Anne, me gusta, le da un aire de misterio y religión total.
    Un besito para ti también =)

    ResponderEliminar