jueves, 25 de noviembre de 2010

Azul...



Cuando pienso en "Azul" viene a mi mente el mar y el cielo, viviendo entre montañas, la sensación de emoción que tengo al ver lo profundo y enorme del mar, me aleja de mi misma por un momento y me siento parte de esa inmensidad... esta foto fue tomada en Manta especificamente Crucita, una ciudad con ese tipo de paisajes que se te quedan grabados en el corazón.. (A)


Azul… mar, cielo… vida y M!!
No puedo pensar en azul y dejar a un lado a blue sky blue, para mí son uno solo.
Un color limpio = una amistad sincera
Un color mágico = una mujer con don
Un gran color = una gran mujer
En mi casa hay mucho color azul pero nada que indique que es un color predominante. En busca de tan bello color llegue a mi mesa de trabajo, aquella donde hacia uñas. Es ahí donde encuentro estos pequeños botes con material de decoración en azul. Arena, estrellas y brillos. Si, todo ello habla de un azul ¿no es verdad? y si… también las cosas en mi mesa habla de M =))))
N.




Azul.... sencilamente es mi color favorito, adoro el azul, no lo puedo evitar, siempre o casi siempre llevo algo azul, pendientes, collar, anillo, un pañuelo mmm...nose, me siento muy bien con este color, me transmite calma, tranquilidad, sinceridad, mi última adquisición otros tenis con mi color favorito =D siempre tengo que tener 1 par por lo menos, siento que el color azul tiene algo mágico, me encanta en todas sus tonalidades.

Ayyyy N. gracias por lo que me toca =)
C.

3 comentarios:

  1. El azul es el color del cielo. Por eso hay momentos q miro arriba para buscar tranquilidad.

    ResponderEliminar
  2. Uyyy... que bonito Lord, el color azul es muy relajante.

    Gracias por la visita!

    ResponderEliminar