miércoles, 1 de diciembre de 2010

Alegria....

En que podemos encontrar alegría???... en un beso, en un abrazo, en la gente que amamos, en el despertar, la alegría es estado que a veces se nos escapa en el trajinar diario, nuestra misión buscarla para alimentar el alma.
Yo encuentro alegría en los ojos de un niño, en lo transparente y descomplicado de su mundo... en dar sin esperar nada a cambio, en un buen libro, en abrazar a un viejo amigo, en mirar a mi madre acompañandome...

Mi deseo de Hoy: Alegría para todos..!!(A)


Alegría
Difícil tema más no imposible. Le pregunte a mi nieto que era la alegría para el pues necesitaba una foto de un momento feliz, alegre para el blog y aparte tenía que ser súper especial pues era para el cumpleaños de Ann.
El hizo el dibujo, se dibujo a el en esa bola de unicel y el mismo le hizo la foto:
-así, tu amiga va a estar muy alegre ¿verdad abuelita?
-Si mi vida, seguro estará muy alegre cuando lo vea =)

Ann, esperamos haber logrado una sonrisa en tu rostro porque te aseguro algo, hacer esta foto ha sido un momento muy pero muy alegre para mi =))
FELIZ CUMPLE!!
N.



Alegría, una hermosa palabra, a quien no le gusta estar alegre, sentirse feliz, estar a gusto con las personas que quieres o haciendo cosas que te encantan y disfrutas con ello, yo creo que a todos, hay muchas formas de sacar una sonrisa, con un regalo, con una llamada, con un abrazo, con una noticia maravillosa sobre todo a los niños, a mi en particular me encanta ver la carita de un niño cuando le dices que le llevas a uno de sus lugares favoritos, las ferias! sea en las ciudades o en los pueblos todos hemos visto una noria, unos carros de choque, o carros chocones jiji..los caballitos, los dulces, los peluches, la comida, en fin, toodo ese trajín de ir y venir de grandes y chicos, esa alegría y esa energía que derrochamos en las ferias.
Felicidades Anne, y esta sonrisa es para ti =D
C.

2 comentarios:

  1. Gracias chicas... por el proyecto por sus deseos y sobretodo por su AMISTAD las quiero muchisimo...

    ResponderEliminar