miércoles, 10 de noviembre de 2010

Vicios....

"Un vicio es todo aquel hábito o práctica que se considera inmoral, depravado o degradante en una sociedad. Con menos frecuencia, la palabra puede referirse también a una falta, a un defecto, a una enfermedad o tan sólo a un mal hábito" Wikipedia..

El alcohol representa uno de los peores males del ser humano, una droga legal que nos mata de a poco, no imagino vivir dependiente de una botella, por eso hoy espero que cada uno piense que nos deja esta droga? que aporta a nuestras vidas? creo que mas son las cosas que nos quita en especial la libertad de vivir la vida a plenitud.(A)


Como podéis ver este es mi vicio, este pinche refresco que nose que tiene o cual es su "ingrediente estrella" para que algunas persona no podamos dejar de beberlo, hay vicios y vicios desde luego, y reconozco que a mi me cuesta dejarlo, siempre pero siempre tiene que haber por lo menos una lata en la nevera o en la despensa =) ufff... pero he mejorado mucho ya no me bebo una al día, a la semana me bebo 2 como mucho pero el solo verlas me tranquiliza =) nadie es perfecto.
C.


...fumandoME la vida...
N.

2 comentarios:

  1. auch, ahora si que se me acabo el teclado para escribir! jejejeje
    complicado explicar el vicio que tengo :S

    ResponderEliminar
  2. Mi Nat te queremos completita... todas tenemos un "vicio" nadie es perfecto como dice la Azulita he ahi lo hermoso de aceptarnos...un abrazo chicas....

    ResponderEliminar