martes, 5 de octubre de 2010

Cubiertos

Utensillos de cocina, a mi me encantan las cucharas de palo, no se, me parece que la comida sale mejor =P o será que me recuerda mucho a la cocina de mi abuelita, en casa no puede faltar por lo menos una cuchara de palo para remover nuestros exquisitos platos =D
C.


"Bueno me sorprendieron con el tema de esta semana, ya que lamentable (pero cierto) en asuntos de cocina con TODO lo que esto implica, soy muy básica y nula, creo que se viene un poco con el trauma de "lavar platos" cosa que NO ME GUSTA y como no quiero matar a nadie con mi sazón no lo intento, y por ello retrato un invento revolucionador (aunque contaminante) para mi, Cubiertos (asi se dice en Ecuador) DESECHABLES, evita peleas, malas caras, y nos ayuda a disfrutar un tiempito más de la deliciosa comida, llegará el día en el que le coja el gusto a la casa??? ! (A)


Cubiertos… Tan importantes y tan olvidados… no imaginamos un día sin ellos. Sería catastrófico e increíble ¿no es verdad?

Los cubiertos los relaciono con el amor en cualquiera de sus modalidades….
….poco a poco vamos restándole importancia a lo maravilloso de una relación, lo convertimos en algo cotidiano, le quitamos el brillo, lo espontaneo, lo mágico. Y solo cuando nos falta nos damos cuenta realmente de lo importante que es en nuestras vidas.

Cada pequeña cosa que nos rodea es importante. Redescubramos esos detalles, démosle la importancia que tienen y poco a poco veremos que estamos rodeados de cosas hermosas que nos hacen feliz, solo hay que saber VER =)
N.

1 comentario:

  1. Lamentablemente la epoca de los desechables ha provocado que tengamos grandes montañas de basura y problemas a raíz de esto.. Por ello la importancia de crear y promover el uso de cubiertos desechables biodegradables

    ResponderEliminar