lunes, 27 de septiembre de 2010

Coches

Este coche de color rojo es casi una reliquia, es un coche de colección que tenemos en casa, la verdad que es muy bonito, pero lastimosamente no se puede jugar con el jejeje... los pocos niños que lo han visto no lo pueden tocar ya que sería una pena que lo estropeen =P el modelo del coche es una réplica de un Gran Torino de Ford.
C.


Un auto para mí es sinónimo de libertad. Libertad de ser, de estar, de ir de regresar.
Me gusta viajar, me gusta que me acompañen y ser la compañía. He tenido la gran oportunidad de viajar mucho y compartir esos viajes con una gran variedad de compañeros/as.
Sin duda alguna, mi mejor compañía ha sido y es mi hija. Con ella jamás hay prisas. Con ella, siempre hay tiempo para detenerse a ver el paisaje, para hablar horas y más horas o para compartir silencios que saben a gloria. Con ella compito a ver quien canta más feo o más fuerte…. Con ella rio o lloro. Con ella, sueño en los momentos que tendremos al llegue a nuestro destino, con ella saboreo el regreso cuando aún no hay una fecha para hacerlo.
Autos… no es si es el más rápido, si es el más bonito, si es el más nuevo. Dentro de un auto…lo más importante es la compañía =)
N.


No tengo auto y ultimamente me entristece, no piensen que es algo banal...la mayoría dirá que es un gasto y que además contamino al ambiente, pero tambien puede ser una herramienta de trabajo. Hoy retrato a los "señores" de las carreteras, y si bien nunca me arriesgaria siquiera a darle retro a uno de estos, me doy el gusto de imaginarme en uno.:) (Analia)

1 comentario: