lunes, 18 de octubre de 2010

Lila

Color Lila, es un color muy bonito y los hay en diferentes tonalidades, más fuerte, más suave, y combinados entre si con en esta ocasión, espero que os guste mi versión del Lila.
C.

Para mi este color tiene un especial significado, siempre lo he relacionado con paz y precisamente esa es una de las cosas por las que mas me llama la atención, tengo muchisimas cosas en este color y ahora lo empiezo a usar más en lo que llevo puesto, como saber que en medio de cualquier caos siempre habra un lugar de refugio...(A)



En lo personal es un color que tiene significado, es un cambio de vida, de ánimo. En él, encuentro luz, fuerza y paz.
Mis paredes ahora tienen este color, mi cama esta vestida de este color y mucha de mi ropa lleva diferentes gamas de lilas y morados. Sin duda es un color que me gusta, un color que me hace sentir bien.
N.

2 comentarios:

  1. Gracias por el proyecto... sé que en poco tiempo podremos transmitir más sentimientos, emociones y percepciones de cada una... les mando un abrazo enorme y que viva este rinconcito..!!!

    ResponderEliminar
  2. un color genial. me encanta el violeta, el ovispo, el lila...en toda la gama es sofisticado y chic!!
    kisses

    ResponderEliminar