martes, 19 de abril de 2011

Amanecer


No siempre los amaneceres son como uno lo imagina, con un sol radiante de fondo, y el cielo azul, en ciertas ocasiones el nuevo dia viene en una gama gris pero no por eso deja de ser menos hermoso, en esta ocasión tuve la oportunidad de amanecer en los parámos de Cotopaxi con un volcán que no se dejo fotografiar en todo su esplendor pero el mirarlo tan imponente me hizo pensar en lo irrepetible de los "amaneceres" que vivimos y que en ocasiones nos los perdemos por vivir acelerados o en letargo..

Le dedico este amanecer a una persona que quiero muchisimo, que me a demostrado que siempre hay una nueva oportunidad de volver a empezar y que por mas "fregada" que sea una situación siempre hay manera de salir victorioso y con sabiduría ... para ti Nath mi amiga fuerte y de un enorme y bello corazón.
PSD.- perdonaran que la modelo salio horrible en esta toma :)


Amanecer, una palabra que se renueva día a día, ver el amanecer es algo indescriptible, ver y sentir los primero rayos de sol con el que poco a poco nos vamos cubriendo es casi mágico, la luz de un nuevo día, la luz de nuestra vida.
Opino que ver el amanecer de un nuevo día es como una bendición. =)
C.

Amanecer….
Un despertar diario que nos inyecta vida, esperanza, sueños…
Este amanecer lo vi desde el avión, ver el cambio de la obscuridad a la luz fue mágico. Fue un aviso de aquello que vería, aquello que tocaría, aquello que me esperaba en ese viaje a culturas pasadas.
Un amanecer es para mí sinónimo de GRANDES ESPERANZAS….
Si. No importa que tan obscura haya sido la noche, siempre –SIEMPRE- llegara ese rayo de luz que opaque la obscuridad, siempre llegara la luz que ilumine nuestra alma, nuestro corazón, nuestros pensamientos.
…y todo brillara de nuevo =)
N

2 comentarios:

  1. Ann…
    Muchas gracias por tus palabras, son… hoy las necesitaba =)))
    Como dices, a veces los amaneceres se llenan de tonalidades en gris, pero aun asi no llegan a ser negro.. siempre hay esperanza ¿cierto? Siempre hay que ver pa´delante y jamás dejarse derrotar por nada ni por nadie.
    Un abrazos grande, tu sabes que también te quiero muchísimo

    M.
    No suelo ver muy seguido amaneceres. Este definitivamente no estaba en mi agenda y sin embargo me tocaba vivirlo, sentirlo. Llenarme de luz en un momento donde se necesitaba ver el mundo con otros ojos, ojos llenos de fe.
    Confieso que tenia en mente otro tipo de amanecer, pero uno propone y Dios dispone… y cuanta razón tiene Dios ¿verdad?
    Te quiero mucho =)))

    Por las fotos...
    Ann, ese volcán es impresionante y es una suerte poder tener un amanecer a su lado. La modelo es hermosa tanto por fuera como por dentro =))

    M., Ese amanecer con esos tonos esta increíble, da la sensación de que los cerros exhalan esperanza! =)
    Hermosas fotos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por tus comentarios!!! Vuelve pronto a visitarme! Donde vive en espagna? Yo fui en andalucia, ha permanecido en mi corazòn!! :)

    ResponderEliminar