miércoles, 17 de noviembre de 2010

Músicos Callejeros.



Una escena urbana… una persona que combina sonidos y silencios para despertar en nosotros sentimientos de piedad, un pedido de atención, unos centavitos, el expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas en medio de la selva de asfalto, en medio de gente que camina sin escuchar … sin mirar… un héroe anónimo que busca mediante la música sobrevivir…..(Analia)






Músicos, artistas, actores, gente normal y corriente, el mundo está lleno de todo tipo de personas, algunos han tenido la suerte de cumplir sus sueños, otros en cambio se conforman con que les escuchen por lo menos un par de minutos a cambio de unas cuantas monedas para poder sobrevivir o por lo menos para poder comer ese día, también hay gente como los chic@s de la foto que estuvieron en la calle tocando por una buena causa y eso les honra, no todo el mundo tiene tiempo para este tipo de cosas y ellos estuvieron ahí, haciéndose escuchar.

C.




La música finalmente la lleva el hombre dentro de sí mismo y la exterioriza incluso sin instrumentos. Esa es la magia del sonido. El chico de esta foto crea sonidos para una danza. La danza de la fe como me gusta llamarle. Son las peregrinaciones a la virgen de Guadalupe. Su sonido característico anuncia desde muy lejos el caminar de esa fe de cientos de mexicanos.

N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario