viernes, 10 de diciembre de 2010

Adornos Navideños

Diciembre y su dorada época navideña. Las calles y comercios se visten de colores que hacen la delicia de chicos y grandes. Esta época me llena de contradicciones, por un lado, es fascinante ver la cara de los niños al ver los adornos y sus rostros llenos de ilusiones y sueños.
Por otro lado… me causa un conflicto interno muy grande al ver a los adultos con expresiones preocupadas y de impotencia por aquellas cosas que anhelan dar a sus pequeños o seres queridos y ver que en su bolsillo no se encuentra el dinero necesario para ello.

Navidad…
No debería ser solo la convivencia familiar y recordar para aquellos que creemos en un Dios el nacimiento de su hijo Jesús?

Pero ¡hey! Es época de sonrisas y abrazos. De alegrías y sueños. De deseos y esperanzas, así que disfrutemos de estos adornos, de estas luces, del olor a pino y ponches y no olvidarnos el motivo real de estas celebraciones.
N.



Diciembre! un mes un tantito revuelto =) un mes en donde afloran los mejores deseos y las buenas obras para con los demás, un mes para "reconciliarse" y disfrutar de las fiestas, en fin, un mes con altibajos para algunas personas como yo, reconozco que no soy una fanática de la Navidad, blanca Navidad, pero es muy bonito recibir felicitaciones y buenos deseos de las personas a las que quieres y aprecias, aunque hay de todo, hay gente que ni siquiera se molesta en saber como estamos pero a pesar de todo les deseamos lo mejor del mundo, es una época en la que realmente sabes quienes son tus verdaderos amigos y eso se nota aunque se encuentren lejos, en México o en Ecuador =D

Naty y Anne, os deseo un Feliz Año 2011 y que todos vuestros sueños y metas se cumplan, que disfrutéis mucho con vuestras familias y amigos.
C.



Un dia un grupo de Grinch-es, se reunieron a "festejar" la Navidad, aunque prefiririan poder cerrar los ojos y despertar en el nuevo año cuando las promesas no sean solo eso, decidieron publicar su foto en Año Nuevo, porqué??? por que gracias a sus multiples ocupaciones no pudieron contagiarse del todo del "espiritu" y necesitan un tiempo para compartir con su familia.

Y como reza el dicho "Nunca es tarde" les dejo aqui las fotos "navideñas" con la promesa de no dejar este rinconcito y desearles a todos que el nuevo año sea venturoso y lleno de amor...

ATTE.- El grupo Grinch. :)(A)

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Alegria....

En que podemos encontrar alegría???... en un beso, en un abrazo, en la gente que amamos, en el despertar, la alegría es estado que a veces se nos escapa en el trajinar diario, nuestra misión buscarla para alimentar el alma.
Yo encuentro alegría en los ojos de un niño, en lo transparente y descomplicado de su mundo... en dar sin esperar nada a cambio, en un buen libro, en abrazar a un viejo amigo, en mirar a mi madre acompañandome...

Mi deseo de Hoy: Alegría para todos..!!(A)


Alegría
Difícil tema más no imposible. Le pregunte a mi nieto que era la alegría para el pues necesitaba una foto de un momento feliz, alegre para el blog y aparte tenía que ser súper especial pues era para el cumpleaños de Ann.
El hizo el dibujo, se dibujo a el en esa bola de unicel y el mismo le hizo la foto:
-así, tu amiga va a estar muy alegre ¿verdad abuelita?
-Si mi vida, seguro estará muy alegre cuando lo vea =)

Ann, esperamos haber logrado una sonrisa en tu rostro porque te aseguro algo, hacer esta foto ha sido un momento muy pero muy alegre para mi =))
FELIZ CUMPLE!!
N.



Alegría, una hermosa palabra, a quien no le gusta estar alegre, sentirse feliz, estar a gusto con las personas que quieres o haciendo cosas que te encantan y disfrutas con ello, yo creo que a todos, hay muchas formas de sacar una sonrisa, con un regalo, con una llamada, con un abrazo, con una noticia maravillosa sobre todo a los niños, a mi en particular me encanta ver la carita de un niño cuando le dices que le llevas a uno de sus lugares favoritos, las ferias! sea en las ciudades o en los pueblos todos hemos visto una noria, unos carros de choque, o carros chocones jiji..los caballitos, los dulces, los peluches, la comida, en fin, toodo ese trajín de ir y venir de grandes y chicos, esa alegría y esa energía que derrochamos en las ferias.
Felicidades Anne, y esta sonrisa es para ti =D
C.