jueves, 25 de noviembre de 2010

Azul...



Cuando pienso en "Azul" viene a mi mente el mar y el cielo, viviendo entre montañas, la sensación de emoción que tengo al ver lo profundo y enorme del mar, me aleja de mi misma por un momento y me siento parte de esa inmensidad... esta foto fue tomada en Manta especificamente Crucita, una ciudad con ese tipo de paisajes que se te quedan grabados en el corazón.. (A)


Azul… mar, cielo… vida y M!!
No puedo pensar en azul y dejar a un lado a blue sky blue, para mí son uno solo.
Un color limpio = una amistad sincera
Un color mágico = una mujer con don
Un gran color = una gran mujer
En mi casa hay mucho color azul pero nada que indique que es un color predominante. En busca de tan bello color llegue a mi mesa de trabajo, aquella donde hacia uñas. Es ahí donde encuentro estos pequeños botes con material de decoración en azul. Arena, estrellas y brillos. Si, todo ello habla de un azul ¿no es verdad? y si… también las cosas en mi mesa habla de M =))))
N.




Azul.... sencilamente es mi color favorito, adoro el azul, no lo puedo evitar, siempre o casi siempre llevo algo azul, pendientes, collar, anillo, un pañuelo mmm...nose, me siento muy bien con este color, me transmite calma, tranquilidad, sinceridad, mi última adquisición otros tenis con mi color favorito =D siempre tengo que tener 1 par por lo menos, siento que el color azul tiene algo mágico, me encanta en todas sus tonalidades.

Ayyyy N. gracias por lo que me toca =)
C.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Músicos Callejeros.



Una escena urbana… una persona que combina sonidos y silencios para despertar en nosotros sentimientos de piedad, un pedido de atención, unos centavitos, el expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas en medio de la selva de asfalto, en medio de gente que camina sin escuchar … sin mirar… un héroe anónimo que busca mediante la música sobrevivir…..(Analia)






Músicos, artistas, actores, gente normal y corriente, el mundo está lleno de todo tipo de personas, algunos han tenido la suerte de cumplir sus sueños, otros en cambio se conforman con que les escuchen por lo menos un par de minutos a cambio de unas cuantas monedas para poder sobrevivir o por lo menos para poder comer ese día, también hay gente como los chic@s de la foto que estuvieron en la calle tocando por una buena causa y eso les honra, no todo el mundo tiene tiempo para este tipo de cosas y ellos estuvieron ahí, haciéndose escuchar.

C.




La música finalmente la lleva el hombre dentro de sí mismo y la exterioriza incluso sin instrumentos. Esa es la magia del sonido. El chico de esta foto crea sonidos para una danza. La danza de la fe como me gusta llamarle. Son las peregrinaciones a la virgen de Guadalupe. Su sonido característico anuncia desde muy lejos el caminar de esa fe de cientos de mexicanos.

N.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Vicios....

"Un vicio es todo aquel hábito o práctica que se considera inmoral, depravado o degradante en una sociedad. Con menos frecuencia, la palabra puede referirse también a una falta, a un defecto, a una enfermedad o tan sólo a un mal hábito" Wikipedia..

El alcohol representa uno de los peores males del ser humano, una droga legal que nos mata de a poco, no imagino vivir dependiente de una botella, por eso hoy espero que cada uno piense que nos deja esta droga? que aporta a nuestras vidas? creo que mas son las cosas que nos quita en especial la libertad de vivir la vida a plenitud.(A)


Como podéis ver este es mi vicio, este pinche refresco que nose que tiene o cual es su "ingrediente estrella" para que algunas persona no podamos dejar de beberlo, hay vicios y vicios desde luego, y reconozco que a mi me cuesta dejarlo, siempre pero siempre tiene que haber por lo menos una lata en la nevera o en la despensa =) ufff... pero he mejorado mucho ya no me bebo una al día, a la semana me bebo 2 como mucho pero el solo verlas me tranquiliza =) nadie es perfecto.
C.


...fumandoME la vida...
N.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Velas

Colores, aromas, formas...
Me gusta la luz que genera una vela encendida.. recuerdos de una infancia rodeada de plegarias, olor a incienso y cristos al centro.
N.




Grandes, pequeñas, de colores, con aromas, y con formas de todo tipo... así son las velas y así nos las encontramos.
Adoro las velas y son fan de ellas, tengo un baúl casi lleno con velitas de colores y con varias formas y que huelen muy bien, siempre que puedo tengo una velita encendida, me gusta la sensación que transmiten y sus aromas...
Os dedico esta foto chicas!



Oraciones, Plegarias. bendiciones, una súplica a Dios para que ilumine esa parte en la que estamos errando, eso es para mi las velas, un pedido de luz en medio de tanta obscuridad (A)