lunes, 30 de agosto de 2010

Paisajes...

Un momento...una sensación.... lo bello de transportarnos de vuelta... un lugar que se guarda en la frágil memoria y que gracias a la tecnologia podemos atesorar...Analia




Playa, sol, arena y el mar de fondo...... es un espectaculo para nuestros sentidos, un momento de relax, de descanso tanto fisico como mental nos ayuda siempre a reponer energias.
C.



Paisajes… que incitan a soñar. Los relaciono con viajes, con esa ilusión de llegar a aquel lugar donde las emociones se desbordan, donde no existe nada más que verse reflejado en los ojos de aquellos que queremos y quien nos quiere (una madre, hermanos, hijos, pareja, amigas, etc.) Paisajes, presagios de buenos momentos. Paisajes que llenan mis ojos y me hacen empequeñecer ante la grandeza de Dios.
N.

martes, 17 de agosto de 2010

Rojo

El color Rojo es uno de los colores más vivos que existe, lo encontramos todos los días de nuestra vida, en una manzana, en una rosa, en el arco iris que sale después la lluvia, en fin, el color rojo simboliza vida y pasión!


Escojo el rojo "CALOR" el ver en un color la comodidad de llegar a un lugar, la fuerza la vitalidad que nos inyectan un buen descanzo y sabernos en casa... motivacion energia amor.... el rojo por excelencia es el color de la pasión


Hablar de rojo es darle vida a un alma. El rojo lo relaciono con el corazón, con los sentimientos, con la alegría. Sin embargo y al ser un color atractivo también lo es llamativo. Podremos poner mil capas intentando cubrirlo para evitar lo dañen… pero siempre….aun en lo más profundo brillara un poco y alguien lo encontrara. Solo entonces quitaremos barreras para entregarlo a otro ser humano.

lunes, 9 de agosto de 2010

Pecados...


Comer siempre es un placer! para poder degustarlo es necesario los 5 sentidos, pero cuando nos pasamos de la "raya" deja de ser un placer y pasa a llamarse "Gula" =P
C.

PEREZA.-Tomado en sentido propio es una «tristeza de ánimo» que aparta al creyente de las obligaciones espirituales o divinas, a causa de los obstáculos y dificultades que en ellas se encuentran. Bajo el nombre de cosas espirituales y divinas se entiende todo lo que Dios nos prescribe para la consecución de la eterna salud (la salvación), como la práctica de las virtudes cristianas, la observación de los preceptos divinos, de los deberes de cada uno, los ejercicios de piedad y de religión. Concebir pues tristeza por tales cosas, abrigar voluntariamente, en el corazón, desgano, aversión y disgusto por ellas, es pecado capital. (Wikipedia)

La comodidad de no mirar… de entregar las cosas al destino, un destino a quien culpar….procrastinación… pereza… pereza ….madre de todos los vicios…!!!


Actualmente la gula (en latín, gula) se identifica con la glotonería, el consumo excesivo de comida y bebida, en cambio en el pasado cualquier forma de exceso podía caer bajo la definición de este pecado. Fuente Wikipedia.

Se ama, se odia, se gusta, se come, se duerme, se atesora, se desea demasiado… Pecados que están en los ojos de los demás, pero quien lo vivimos; simplemente vivimos feliz.

No vivo bajo ningún pecado capital o ¿vivo bajo todos? Pienso que mi vida es perfecta ¿soberbia? Jejejejej… sin envidia chicas! porque tambien, es pecado capital! =P

lunes, 2 de agosto de 2010

Accesorios


Imprescindibles... un complemento que marca tendencias, evoca momentos transmite sensaciones ... mas que una moda son expresiones de personalidad siempre dispuestos a nuestro servicio... A.



No te aflijas de lo que no tienes, disfruta de lo que tienes!
C.


En la vida uno transita almacenando cariño, alegría, sueños, momentos que atesoras con el alma y que al paso del tiempo… lo llevan puestos aquellos a quien más amas.